viernes, 22 de abril de 2016

AUTOEVALUACIÓN


AUTOEVALUACIÓN

Considero que mi función como estudiante de práctica clínica I fue eficiente pues logre potencializar mi confianza frente a los pacientes, aprendí muchas cosas nuevas y tuve la oportunidad de llevar toda la teoría a la práctica. Leí y aprendí los temas relacionados al diagnóstico y tratamiento de los  pacientes y, de esta forma, pude participar, aclarar dudas y hacer contribuciones para algunos tratamientos acudiendo a diversas fuentes bibliográficas. El respeto y la responsabilidad fueron puntos importantes y considero  que siempre los lleve a cabo hacia mis compañeros y superiores de la clínica.  Estimo que mi actitud frente a las actividades que me asignaban era positiva y asertiva. Los trabajos y tareas que me eran asignadas las efectué en tiempo y forma.


Tomando en cuenta todas las características mencionadas, valoro mi participación con un 10, pues puse mucho esfuerzo, actitud positiva y una importante dedicación hacia las actividades de la práctica clínica.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario